Motocross con motos eléctricas
Con el mismo formato que la extraescolar, este año damos comienzo a la INICIACIÓN CON MOTOS ELÉCTRICAS. Esta actividad va destinada a Motocross para niños y niñas de entre 4 y 8 años que quieran aprender a ir en moto offroad.
La actividad regular sobre la moto ayuda a mejorar la atención, la concentración, elimina los niveles de estrés, descarga de adrenalina y ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo gracias a la liberación de endorfinas que realiza nuestro cuerpo.
Paralelamente, el Motocross para niños mejora la coordinación muscular y su tonificación, fortalece los huesos, mejorando la densidad ósea, amplía la elasticidad y movilidad articular y aumenta la resistencia de la fatiga corporal. De la misma manera, facilita la sociabilidad, las nuevas relaciones, promueve la comunicación al igual que la resolución de conflictos y refuerza el sentimiento de identidad.
Durante el curso de Motocross para niños trabajamos con una planificación donde desarrollamos diferentes objetivos. Estos se llevan a cabo durante semanas y meses para garantizar un buen desarrollo del aprendizaje. Aprenderemos a controlar los frenos, el gas, la posición sentado y de pie y los movimientos básicos para afrontar una aceleración, una frenada, un desnivel o un obstáculo de manera adecuada.
Con el apoyo de la marca Torrot, tenemos disponible el modelo Motocross One para los más pequeños, de 4 a 6 años, y el modelo Motocross Two para los alumnos/as de 7 a 8 años. También tienes la posibilidad de venir con tu moto eléctrica por un precio más reducido.
Alquiler de moto
No te preocupes si quieres empezar y
no tienes moto ni material.
¡Nosotros te
lo proporcionamos!
Tengas licencia o no.
INICIACIÓN CON MOTOS ELÉCTRICAS
Horarios
LUNES Y MIERCOLES
De 17:45h a 19:45h